🔥 2X1 + HASTA 20% OFF EN TODA LA TIENDA 🔥 20% OFF ADICIONAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥

¡TIPS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA PARA LA COMPRA!

 

- Para compras superiores a $40000 te lo enviamos gratis por Correo Argentino Y PUDO a tu domicilio o sucursal mas cercana.

- Podes elegir todos los productos que te gusten, solo tenés que hacer clic en "Seguir comprando". Una vez que hayas elegido todos los minilooks que querés que vista tu bebé, hace click en "Iniciar compra".

 - Es necesario que completes tus datos de contacto para una correcta facturación.

Podes elegir la forma de envío:

• Sucursal Correo Argentino, o SmartLocker de PUDO más cercano a tu domicilio.

• Envío por Correo Argentino o PUDO a tu domicilio.

Ingresando tu código postal, podrás ver el costo de cada una de las opciones.

 

IMPORTANTE: Tener en cuenta que tanto en Córdoba Capital como al interior del país SE TE AVISARA POR MAIL cuando realicemos el envío, enviándote además el código de seguimiento para que puedas hacer el tracking de tu pedido. Tener en cuenta que en época de promociones y/o liquidaciones los pedidos pueden demorar HASTA 72 HORAS HÁBILES en ser empaquetados.

 

Podes elegir la forma de pago:

• Mercado Pago: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago.

Transferencia/Depósito (Tenés un 20% de descuento adicional sobre el total de la compra). Tene en cuenta que tendrás HASTA 6 HORAS para transferir y completar el pago, SIN EXCEPCIÓN, de lo contrario la orden de compra se cancelará y los productos serán devueltos a stock para que alguien más pueda adquirirlos.

Tenes 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito (a través de Mercado Pago y/o Pago Nube) y con tarjetas de débito (a través de Wibond)

- Verás una página con la información de tu compra, si está todo OK apretá CONTINUAR.

- Te enviaremos un e-mail automático confirmando la compra, con todos los datos.

- En un plazo de 48-72 horas hábiles posteriores a la acreditación del pago, te enviaremos otro mail con los datos de tu envío, para que le realices seguimiento. En el caso de elegir la opción de retiro por el punto de retiro, te enviaremos un mail con toda la información cuando tu pedido esté listo para retirar.

- En esta instancia ¡solo te queda esperar de 2 a 5 días hábiles para ver a tu bebe con sus Miniprendas con actitud!

- También podes optar por retirar el pedido en nuestro punto de retiro (previa coordinación por wpp o mail), y darnos así la posibilidad de agradecerte en persona por habernos elegido!!