🍁 CALENDARIO DE DESCUENTOS 🍁 ¡SOLO POR HOY 2X1 EN TODA LA TIENDA! ➡️ + 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA Y HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

1. ¿Cómo recibo mi compra?

Tenemos un convenio con Correo Argentino y Andreani que nos permite enviarte el producto elegido a cualquier punto de la Argentina, a domicilio o a una sucursal cercana del correo. Te comunicaremos por mail el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está. La demora va a depender del destino y del servicio de correo elegido.

 

Contamos además en nuestra plataforma de envios, con el servicio low cost de E-Pick Logística, cuya zona de cobertura sólo incluye las Provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fé por el momento. De elegir esta opción de envio tené en cuenta que el envio se realiza únicamente a domicilio, por lo que deberás estar seguro de que alguien podra recibirlo.

 

En Córdoba Capital contamos además con el servicio de cadetería a cargo de Logística Send Pack, el cual tiene una tarifa plana de $300 para toda la ciudad de Córdoba y alrededores. Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retiro en nuestro Showroom. En este último caso nosotros te avisaremos a partir de cuando podrás retirarlo.

 

 

 

2. ¿Cómo es el envío gratuito?

El envío es gratuito para compras mayores a $6900- . Los envios se realizaran a domicilio a través de Correo Argentino, Andreani o E-Pick Logística (en caso de que te encuentres dentro de su zona de cobertura), o a sucursal de Correo Argentino o Andreani. Simplemente colocas tu dirección y en 3 a 7 días hábiles lo vas a estar recibiendo. Esta opción también es válida para los envíos en Ciudad de Córdoba.

 

 

 

3. ¿Cuánto tarda el envío?

Todos los envíos tanto en Córdoba Capital como al interior del país, se realizan los días Martes y Jueves, ya que esos son los días que el servicio de correo hace el pick-up a domicilio. Las compras que ingresan los días Lunes, Martes y Miércoles son enviadas los días Jueves, y las compras que ingresan los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingos son enviadas los días Martes. Una vez despachados, los envíos al interior de la Provincia de Córdoba pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 7 días hábiles. En todos los casos SE TE AVISARÁ POR MAIL CUANDO HAYA SIDO DESPACHADO, enviandote además el código de seguimiento para que puedas hacer el tracking de tu pedido. En Córdoba Capital los pedidos, una vez recogidos por Logística Send Pack, demoran de 2-3 días hábiles en llegar a destino. En este caso también se te avisará por mail y desde Beex también te estarán notificando por mail en todo momento el estado de tu pedido. Si elegís la opción de retirar por nuestro Showrrom, nosotros te avisaremos a partir de cuándo podrás pasar a retirarlo, y por lo general es a partir de las 24h hábiles de realizada la compra.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Tener en cuenta que en fechas especiales como Navidad, Año Nuevo, Reyes, Día del Niño, y todas las fechas comerciales de comrpa masiva, los tiempos de entrega indicados QUE SON ESTIMATIVOS, pueden sufrir DEMORAS. En esas fechas, principalmente Navidad, los serviicos de correo se colapsan dado la altísima demanda. Por lo tanto, si querés que tu pedido llegue a tiempo para las fiestas, te recomendamos que HAGAS TU COMPRA CON TIEMPO, ya que nosotros NO NOS HACEMOS RESPONSABLES si el servicio de correo se demora y el pedido no llega a tiempo. Tene en cuenta que si realizas tu compra UNA SEMANA ANTES DE NAVIDAD, o de la fecha que sea que lo necesites, lo más probable que ocurra es que tu pedido NO LLEGUE A TIEMPO y no será responsabilidad nuestra, ya que nosotros cumplimos estrictamente, y más aun en esas fechas especiales, con los tiempos de despacho y despachamos todos los pedidos en tiempo y forma.

 

 

4. ¿Se envía a sucursal o a domicilio?

A la hora de hacer la compra podes elegir la opción que prefieras. Correo Argentino Estándar a Domicilio o Sucursal, o Andreani Estándar a Domicilio o Sucursal.

Cuando despachamos tu producto te comunicamos por mail el código de seguimiento o guía. Por lo que, en caso de no encontrar el mail en la bandeja principal revisá el spam.

En caso de elegir a E-Pick Logística (Zona de Cobertura: Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe) el envio se realiza únicamente a domicilio, y al igual que con Correo Argentino se te avisara por mail cuando haya sido enviado indicandote además el código del envio para que puedas hacer el tracking del pedido.

 

5. ¿Cómo puedo seguir mi envío?

Una vez que el pedido se despacha, se envía automaticamente un mail a la dirección de mail declarada en la orden de compra, con el código de seguimiento asignado según el servicio de correo elegido. Para hacer el tracking de tu pedido deberás ingresar entonces dicho código de seguimiento en algunas de las siguientes páginas que te adjuntamos acá, dependiendo el servicio de correo que hayas elegido:

 

Página de Seguimiento para Correo Argentino

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

Página de Seguimiento para Andreani

https://www.andreani.com/#!/personas

 

Página de Seguimiento para E-Pick Logística

https://www.e-pick.com.ar/home

 

 

5. ¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos por whatsapp para que podamos solucionarlo cuanto antes.

En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y deberás abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. Es por eso que es fundamental revisar muy bien que los datos estén correctos!

 

 

 

6. ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podes pasar a retirarlo.

Tene en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo nuevamente, cosa que no queremos!

 

 

 

7. ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora no tenemos esa opción. Las empresas de logística con las que trabajamos realizan entregas de lunes a viernes de 9 y las 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado.

El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. Podes colocar la dirección de tu trabajo, casa, o la de una amiga o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien de 9 a 18hs.

Si no tenes una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal de Correo Argentino o Andreani para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

 

 

 

8. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibirlo

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de Correo Argentino o Andreani más cercana para poder retirarlo cuando puedas.

Para retirar en cualquier sucursal Correo Argentino o Andreani se debe presentar DNI Argentino (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe haberlo autorizado antes. Tené en cuenta eso cuando hagas la compra y coloques el nombre de l a persona que va a recibir o retirar el pedido.