POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN
PARA PEDIDOS QUE SON RETIRADOS DEL SHOWROOM
- Todos los productos tienen cambio dentro de los 7 días de realizado el pedido (fecha en que se hizo la orden de compra)
- Cuando retiras el pedido (siempre que no hayan pasado los 7 días indicados en el punto anterior), podés revisar y controlar los talles y estados de las prendas. EN ESE MISMO MOMENTO si algo no te sirve o convence podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o superior, abonando la diferencia en el caso que la hubiere.
- No se podrá elegir un producto de un valor inferior debido a que no se podrá devolver la diferencia en dinero.
Una vez retirado el pedido del showroom, las prendas no tienen cambio ni devolución, SIN EXCEPCIÓN.
-
Pasados los 7 días de realizado el pedido, si el mismo no fue retirado no se realizan cambios ni devoluciones, SIN EXCEPCIÓN.
PARA PEDIDOS CON ENVÍO A DOMICILIO O SUCURSAL DEL CORREO (O SMARTLOCKER DE PUDO)
- Todos los productos tienen cambio dentro de los 3 días de recibido el pedido
- Los costos de envio para devolver las prendas que se quieren cambiar, y recibir las nuevas, CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.
El producto será evaluado por control y calidad al llegar a nuestro showroom y recién ahí se efectuará el despacho del nuevo producto por el medio de envío elegido por el cliente. LOS TIEMPOS DE ENVÍO SON AJENOS A AZUL PICARDÍA, no nos responsabilizamos por demoras en la entrega una vez despachado el pedido.
- Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestro Showroom, coordinamos día y horario para realizar el cambio, y el producto se evalúa en el momento.
- Siempre comunicate por whatsapp o por nuestras redes para coordinar un cambio.
Una vez recibido el pedido y pasados los 3 días, no se realizarán cambios ni devoluciones, SIN EXCEPCIÓN.
IMPORTANTE: NO SE CANCELAN ÓRDENES DE COMPRA QUE YA FUERON DESPACHADAS. No pasa nada si al comprar te arrepentis y decidís cancelar la orden, pero asegurate de hacerlo dentro de las 24 horas de realizada la compra, ya que una vez despachada no se harán cancelaciones ni devoluciones, sólo cambio de las prendas cumpliendo con las condiciones anteriormente detalladas.
Las prendas deben estar en las MISMAS CONDICIONES en que fueron recibidas, conservando su estado y las etiqueta.
Así que sentite en la total libertad de pedirnos medidas, fotos y videos para estar tranquila y segura con tu compra. ¡Escribinos por wpp o por nuestras redes, y estaremos encantados de asesorarte