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POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

- Los cambios se podrán realizar dentro del plazo de los 30 (quince) días corridos luego de la fecha de efectuada la compra tanto en Córdoba Capital, como en el interior del país, independientemente de la fecha de recepción.

- Los cambios estarán SIEMPRE sujetos a la disponibilidad de stock del momento, ya que trabajamos con diseños exclusivos hasta agotar stock y no vuelven a ingresar una vez agotados.

- Las prendas adquiridas durante liquidaciones y finales de temporada NO TENDRÁN CAMBIO, por lo que te recomendamos que te fijes y revises bien las medidas de cada prenda antes de realizar la compra, ya que una vez realizada la misma NO podrás cambiarlas.

- El producto debe estar con la etiqueta, sin uso y en perfectas condiciones.

- Se podrá cambiar por cualquier otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia en el caso que la hubiere.

- No se podrá elegir un producto de un valor inferior debido a que no se podrá devolver la diferencia en dinero.

- Los costos de envío (de todos los envios involucrados para efectuar el cambio de la prenda) corren por cuenta del cliente.

- Los únicos casos en los que no se cobrarán los gastos de envío son los cambios por falla de fabricación del producto.

- Los únicos casos en los que se realiza una devolución del importe abonado por el cliente son por falla de fabricación del producto.

- Las devoluciones por defectos de fabricación se podrán realizar en el transcurso de los 15 (quince) días de efectuada la compra del producto.

- El producto debe estar con la etiqueta y sin uso.

- En el caso de cumplir con el control de calidad, se procederá a devolver el dinero por el mismo medio de pago que se optó al momento de la compra, o bien se podrá utilizar el mismo monto para la compra de cualquier otro producto en stock.

- Solo en los casos de fallas de fabricación del producto, Azul Picardía se hará cargo de los costos de envío derivados de la devolución.