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1. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que te va a permitir abonar con todas las tarjetas de débito, crédito (pagar en cuotas conforme cada banco) y en efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. No hacemos contrarrembolso.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

visa@2x.png mastercard@2x.png amex@2x.png diners@2x.png banelco@2x.png cabal@2x.png tarjeta-naranja@2x.png tarjeta-shopping@2x.png mercadopago@2x.png argencard@2x.png nativa@2x.png cencosud@2x.png pagofacil@2x.png rapipago@2x.png

 

➡️ Podrás elegir además la opción de abonar a través de los medios de pago tradicionales como Depósito y/o Transferencias. Tené en cuenta que al elegir alguno de estos medios de pago, para poder reservar tus miniprendas necesitamos que el pago sea inmediato o hasta 12h (SIN EXCEPCIÓN). De lo contrario la orden se cancelará y los productos serán devueltos al stock para que alguien más pueda adquirirlos.

 

 

2. ¿Cómo lo recibo?

Tenemos un convenio con Correo Argentino y PUDO que nos permite enviarte el producto elegido a cualquier punto de la Argentina, a domicilio o a una sucursal o smartlocker cercano del correo. Te comunicaremos por mail el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está. La demora va a depender del destino y del servicio de correo elegido. Tené en cuenta que en época de promociones y/o liquidaciones los pedidos pueden demorar HASTA 72 HORAS HÁBILES en ser empaquetados.

 

Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retiro en nuestro Showroom. En este último caso nosotros te avisaremos por mail a partir de cuando podrás retirarlo.

 

 

3. ¿Cómo es el envío gratuito?

El envío es gratuito para compras mayores a $14500- . Los envios se realizaran a domicilio a través de Correo Argentino o PUDO, o a sucursal de Correo Argentino o SmartLocker de PUDO. Simplemente colocas tu dirección y en 3 a 8 días hábiles lo vas a estar recibiendo. Los envíos en Córdoba Capital se realizan con el servicio de Logística Send Pack y llegan en 2-3 días hábiles.

 

 

4. ¿Cuánto tarda el envío?

Una vez despachados, los envíos al interior de la Provincia de Córdoba pueden tardar de 2 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 8 días hábiles. En todos los casos SE TE AVISARÁ POR MAIL CUANDO HAYA SIDO DESPACHADO, enviandote además el código de seguimiento para que puedas hacer el tracking de tu pedido. Si elegís la opción de retirar por nuestro Showrrom, nosotros te avisaremos a partir de cuándo podrás pasar a retirarlo.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Tener en cuenta que en fechas especiales como Navidad, Año Nuevo, Reyes, Día del Niño, y todas las fechas comerciales de comrpa masiva, los tiempos de entrega indicados QUE SON ESTIMATIVOS, pueden sufrir DEMORAS. En esas fechas, principalmente Navidad, los serviicos de correo se colapsan dado la altísima demanda. Por lo tanto, si querés que tu pedido llegue a tiempo para las fiestas, te recomendamos que HAGAS TU COMPRA CON TIEMPO, ya que nosotros NO NOS HACEMOS RESPONSABLES si el servicio de correo se demora y el pedido no llega a tiempo. Tene en cuenta que si realizas tu compra UNA SEMANA ANTES DE NAVIDAD, o de la fecha que sea que lo necesites, lo más probable que ocurra es que tu pedido NO LLEGUE A TIEMPO y no será responsabilidad nuestra, ya que nosotros cumplimos estrictamente, y más aun en esas fechas especiales, con los tiempos de despacho y despachamos todos los pedidos en tiempo y forma.

 

5. ¿Se envía a sucursal o a domicilio?

A la hora de hacer la compra podes elegir la opción que prefieras: Correo Argentino Estándar a Domicilio o a Sucursal, o PUDO a Domicilio o SmartLocker.

Cuando despachamos tu producto te comunicamos por mail el código de seguimiento o guía. Por lo que, de no encontrar el mail en la bandeja de entrada principal revisá el spam, ya que siempre enviaremos por mail el código de seguimiento.

 

 

6. ¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos por whatsapp para que podamos solucionarlo cuanto antes.

En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y deberás abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. Es por eso que es fundamental revisar muy bien que los datos estén correctos!

 

 

7. ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podes pasar a retirarlo.

Tene en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo nuevamente, cosa que no queremos!

 

 

8. ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora no tenemos esa opción. Las empresas de logística con las que trabajamos realizan entregas de lunes a viernes de 9 y las 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado.

El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. Podes colocar la dirección de tu trabajo, casa, o la de una amiga o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien de 9 a 18hs.

Si no tenes una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal de Correo Argentino o Andreani para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

 

 

9. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibirlo

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de Correo Argentino, o al SmartLocker de PUDO más cercano para poder retirarlo cuando puedas.

Para retirar en cualquier sucursal Correo Argentino se debe presentar DNI Argentino (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de envío. Tené en cuenta que tendrás hasta 5 días hábiles para pasar a retirar tu pedido, de lo contrario será devuelto a origen, o sea a nosotros y deberás abonar un nuevo envío para que te reenviemos tu pedido. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe haberlo autorizado antes. Tené en cuenta eso al momento de hacer la compra y colocar el nombre de la persona que vaya a recibir o retirar el pedido.

 

 

10. ¿Tenés cualquier otra duda?

¡Por favor no dudes en escribirnos al Whatsapp!!